Seminario | Las Religiones Emergentes en América Latina

Septiembre 29, 2017

Instituto Haggai Argentina invita a su nuevo seminario “Las Religiones Emergentes en América Latina”.

Estamos en medio de vientos de cambio. Hoy se habla mucho de espiritualidad, pero nuestra percepción de la verdad ha cambiado. Hay una enorme crisis de identidad en el ser humano, un pensamiento fragmentado y un creciente rechazo de la idea de un Dios personal. Nuestro desafío como cristianos lo resume bien el apologista Ravi Zacharias: ¿Cómo alcanzar a una generación que oye con sus ojos y piensa con sus sentimientos?

En este seminario sobre RELIGIONES EMERGENTES EN AMERICA LATINA, miraremos varias corrientes que están impactando en la cultura y buscaremos aportar herramientas para trasmitir las buenas nuevas de Jesús en los nuevos contextos hoy.

LOS ORADORES:

DR. ALDO J. FONTAO, Médico cardiólogo (UBA) con una Maestría en Teología del Instituto Bíblico Buenos Aires, ordenado por la Iglesia Evangélica Presbiteriana (EE.UU.), Promoción HI (Singapur 1987), pastoreó la Iglesia San Andrés de Olivos por 10 años antes de ser nombrado Director del Departamento de Entrenamiento y Desarrollo del Instituto Haggai – Maui (EE.UU.) de 2000 a 2007. Su libro, “Secretos de viernes”, es una herramienta valiosa para trasmitir el evangelio a la mente posmoderna. Reside en Argentina con su esposa Marisa, con quien tienen tres hijos.

LIC. JANE CAROL CALDCLEUGH estudió Teología y Griego en Abilene Christian University, EE.UU. y llegó a Argentina con un llamado misionero en 1976, siendo adoptada por este país. Asesora familiar (Instituto Eirene, 2002), Promoción HI (Asia 2012), pastorea la Iglesia Puente a la Vida junto con su esposo Arq. Julio Galeppi. Es una observadora de la actualidad y analiza con mucho interés los eventos que marcan nuestros tiempos.

PR. ALEJANDRO RODRÍGUEZ, invitado especial, es Presidente de Juventud con una Misión Argentina (JUCUM), Director del Centro Nacional de Oración (CNO) y del movimiento “Iniciativa Integridad”. Renombrado y respetado conferencista internacional, ha visitado más de 60 países del mundo y discipulado líderes, estableciendo comunidades misioneras en Argentina, América, Europa, Asia y África.