Quiénes Somos

Somos una Asociación de egresados del entrenamiento en liderazgo de Haggai Institute Internacional, comprometidos con la Gran Comisión y con la excelencia en la preparación de líderes para el evangelismo en nuestro contexto latinoamericano.

El instituto Haggai fue fundado en 1969 por el Dr. John Edmund Haggai, para equipar y entrenar líderes, principalmente en las zonas de Asia, África y Latinoamérica, para poder alcanzar a su propia gente con relevancia cultural.

El instituto Haggai presenta un esquema definido de evangelización basado en una declaración de propósito, junto con una Visión, una Misión, una Estrategia/Táctica y un Enfoque para llevarlo a cabo.

El ministerio global de Haggai responde a un mundo que se encuentra en peligro no solo por el sufrimiento físico y el hambre sino por la corrupción y la injusticia que son consecuencia de estar separados de Dios.

VISIÓN

Asegurar que el evangelio sea presentado en el poder del Espíritu Santo con relevancia cultural y sensibilidad hacia toda persona, especialmente en lugares no alcanzados. Haggai apunta a áreas donde las misiones tradicionales ya no pueden llegar.

MISIÓN

Avanzar y potenciar las habilidades de los líderes cristianos probados, para que evangelicen a los suyos propios con más efectividad y entrenar a otros a hacer lo mismo, enfatizando el “cómo” del evangelismo.

COMPROMISO

Nos comprometermos en oración con esta visión de desarrollar las habilidades de profesionales y líderes cristianos calificados a través de seminarios de capacitación en evangelismo.

La Experiencia Haggai en Liderazgo ofrece un entrenamiento altamente catalítico e interactivo.  Se enfoca en cuatro principios básicos.

¿Qué dice la Biblia acerca del evangelismo?

¿Cómo estoy construyendo las bases para la disciplina e integridad de carácter en forma personal?

¿Cuáles son las creencias o grupos a los cuales estoy intentando alcanzar?

¿Cómo puedo alcanzarlos?

Haggai International

WE EQUIP, GOD INSPIRES

VISITENOS

www.haggai-institute.com